sábado, 2 de marzo de 2013

Experiencia nº 1: suicidemouse.avi

Bueno, como ya sabéis todos, este blog está dedicado a desentrañar todas las leyendas urbanas que nadie se atreve a realizar aunque mantenga una actitud de escepticismo por aquello de: ¿pero y si...?
Os voy a contar la primera experiencia realizada. El otro día navegando por internet encontré varias leyendas urbanas, como slenderman, el cartucho embrujado de Majora's Mask y suicidemouse.avi. La verdad es que este último me llamó la atención. Leí información sobre éste en aproximadamente diez o doce páginas distintas por aquello de que la información de internet nunca es del todo fiable. Leyendo de tantos sitios podría contrastar información y sacar lo que parecía ser cierto ya que coincidía en todas. Os cuento mi resumen:
Al parecer, Walt Disney había estado en complot con algo del gobierno norteamericano trabajando en proyectos para controlar la mente humana (estoy seguro de que todos habréis visto vídeos de los mensajes subliminales que contienen las películas de Disney). Bueno pues partamos de este hecho.
Tiempo después de su muerte, un par de productores buscaban vídeos descartados y antiguos de Mickey Mouse para hacer una película titulada The Old Mickey
Fue entonces cuando en un almacén encontraron una cinta titulada suicidemouse.avi. Según la historia la cinta databa de los años 20 o 30.

  • Fallo nº 1: En aquellos años no existía la extensión .avi
Dejando a un lado ese error, que la extensión pudo ponerse al ser digitalizada, quién sabe... La historia seguía contando que los productores decidieron examinarla. Me estoy extendiendo mucho así que acortaré:
Uno de ellos no fue capaz de terminar de verla, por lo que le pidió a su compañero que la terminara de ver por él. Éste la vio y cuando salió después de repetir la misma frase una y otra vez (no recuerdo qué decía) le quitó la pistola a un guarda de seguridad y se suicidó. 
Por lo visto, es una cinta que si la ves entera, enloqueces.
Y, cuando leí esto último, dije:
-Tengo que ver ese vídeo enterito, ahora mismo.
Se suponía que el vídeo se público, pero excluyendo los dos minutos, que supuestamente son los que hacen que te vuelvas loco (vaya por Dios). Y se dice también que la cinta está actualmente guardada bajo llave. 
Bueno, pues en internet he buscado y rebuscado y hay dos versiones distintas. Hay una que da ganas de reír, y la otra si la ves en la oscuridad, en el silencio, estando solo en tu casa, a pantalla completa y con la voz a tope da un poco de mal rollo, por que se ve a Mickey con una cara de estar muriéndose y caminando a trompicones por una calle con una música que parece estar puesta del revés. Luego se queda todo en negro unos dos minutos. Luego otra vez lo mismo, pero de repente, justo cuando Mickey mira a la cámara y empieza a sonreír, empiezan a sonar gritos. Todo el rato gritos. Y luego aparecen unas caras, en fin... Bueno, al terminar aparece un mensaje en ruso que dice "la vista del infierno traerá de vuelta a la audiencia"(lo cual da que pensar) y le sigue una habitación oscura con una puerta abierta. Por la puerta entra un hombre... y eso es todo. 
No sé qué ocurriría los dos últimos minutos, quién sabe. Bueno, pero que yo lo he visto y no me ha pasado nada. Nada en absoluto. 
Así que ya hemos desmentido una leyenda urbana:
¿Si ves Suicidemouse.avi te vuelves loco?

¡NO, ES FALSO!

Bueno, y para terminar dejo aquí un enlace del vídeo. Sólo dejo el que da algo de mal rollo. En serio, el otro que es el primero que sale (que también he visto entero) da mucha risa. No vale la pena ver ninguno, pero si queréis ver uno ved éste:

Vídeo Rexulote del Mickey to jebi sosio


No hay comentarios:

Publicar un comentario